Ordenar por: Sugerido
¡Oops! No se encontraron coincidencias Artículos sugeridos:
Actualizando resultados

Vehículos comerciales usados

Un vehículo comercial es la fuerza que mueve a una empresa. Gracias a su capacidad de almacenamiento puede trasladar sin problemas carga que humanamente sería imposible de desplazar.

Van blanca

Si tiene la urgencia de transportar carga de muchas toneladas o jalar un remolque muy pesado, no debe pasar por alto a estos caballos de batalla, la herramienta indispensable que cada organización requiere para conseguir un óptimo desempeño.

Algunos puntos clave a tener en cuenta son los siguientes:

Los vehículos comerciales difieren en precio, economía de combustible, comodidad, rendimiento, seguridad y fiabilidad, así, el mejor rendimiento de combustible va de la mano con el tamaño de su motor.

La caja de carga se presta a las tareas importantes como el movimiento de grandes electrodomésticos, muebles voluminosos, herramientas, equipos y motos.

Por su composición, estos titanes le permiten al usuario acceder a lugares de difícil acceso ya que están construidos y diseñados para soportar un mal trato, así como caminos ásperos y caminos irregulares.



Variables a considerar

Estos son algunos de los vehículos comerciales usados que deben ser tomados en cuenta si se quiere iniciar en el mundo del transporte de carga.

  • Hino Chasis Cab: Fuerte y resistente son las cualidades de este vehículo que adapta una destacada capacidad de carga. Más que su diseño, la funcionalidad que lo distingue hacen del Hino un acompañante de lujo en esos traslados interminables.
  • Kenworth Tracto: este verdadero titán de las carreteras se caracteriza por tener una caja de 18 velocidades y un motor caterpila. Sus interiores clásicos y transmisión manual son la principal virtud de este viajero inagotable.
  • International CF-600: su limpio y sobrio diseño así como sus tonos en blanco hacen al CF-600 un copiloto confiable en las autopistas. Ideal para transportar carga ligera, otorga una amplia visibilidad en la cabina, lo que le ayuda a sortear los obstáculos que se puedan presentar en los trayectos nocturnos.