HomeConteos

Nunca falla que, a los 20 minutos de viaje en el coche, los pasajeros ya están listos para quejarse por aburrimiento ¡Evítalo con estos juegos! A pesar de los populares medios entretenimiento que tienen muchos de los nuevos automóviles y del claro aumento en el uso de celulares inteligentes; la verdad, …

READ MORE

Con la entrada en vigor del nuevo Reglamento de Tránsito del Distrito Federal el pasado 15 de diciembre; nos damos cuenta que, más que las distintas regulaciones y cambios en ellas, lo que realmente le importa a los ciudadanos son, las multas. Ya sea como conductores de motocicletas, automóviles o …

READ MORE

No importa cuál sea tu coche tener un vehículo propio es sueño de muchos y aunque la respuesta más obvia a este hecho es para los dueños de autos es: “¡Claro! ¿Por qué más lo habría comprado?”, la respuesta realmente importante debería ser “¡Claro! ¿Cómo hago para que no me …

READ MORE

¿Alguna vez te has preguntado cómo se fabrica un coche? ¿Si todo el proceso es automatizado y, como en una película, los robots substituyen por completo a la mano humana? No cabe duda que el proceso de ensamblado de un automóvil es de lo más interesante: desde las prensas hasta …

READ MORE

“Lo importante no es el fin del camino, sino el camino en sí. Quien viaja demasiado rápido se pierde la esencia del viaje.” Louis L’Amour No se puede negar que manejar es, cada vez más, sólo una “parte de la rutina”. Sin embargo, viajar y conducir son experiencias que al …

READ MORE

No cabe duda que la historia automotriz está repleta de grandes vehículos que, de una u otra forma, marcaron un periodo y estilo de vida. A pesar de que tenemos leyendas que continúan reinventándose y se niegan a dejarnos, como Mustang, hay un montón de coches que desaparecieron de las …

READ MORE

  Estamos en temporada de huracanes, y en vista de que estamos a unas cuantas horas de que entre “Patricia”, considerado el huracán  más poderoso de la historia,  no está de más darte unos consejos para proteger tu automóvil ante cualquier emergencia como ésta.   1.-  Trata de llenar el …

READ MORE

Como cualquier buen amante del cine, hoy mi mente es monotemática: Todo me recuerda que es momento de “Volver al Futuro”. Justo después ver a Marty entrar en el Hill Valley de 1955, de nuevo, caí en cuenta de algo en lo que no había pensado antes: en esas películas …

READ MORE

Aunque es probable que lo más escalofriante que hayas experimentado con tu auto últimamente sea el alza en los precios del combustible,  y la pesadilla de tus finanzas sea la inestabilidad en el petróleo mexicano; intenta ver el lado positivo: Al menos tu coche no tiene tendencias homicidas, aunque tal …

READ MORE

Aunque hoy en día la lentitud no es precisamente la característica más buscada de un auto, en una ciudad con tanto tráfico, la realidad es que no estaría mal echarles un vistazo; con una velocidad promedio de 20 km/h, el Distrito Federal es todo menos una pista de carreras para …

READ MORE

Con los cinco sentidos al volante  Hace poco les presentamos las carreteras más traicioneras de nuestro país, a continuación te decimos cuáles son las que le siguen en rango de peligrosidad. En este conteo se consideran tanto autopistas como tramos en los que debes prestar mayor atención, sobre todo cuando …

READ MORE

Carmudi realizó un interesante estudio sobre cuánto se devalúan los autos con el pasar del tiempo. Carmudi cuenta con una base de datos muy amplia gracias a todos los modelos que se suben a nuestra pagina, con base en esto y con ayuda del libro azul se puede sacar un promedio que nos ayuda …

READ MORE

Las firmas automotrices con más reclamos    Por todos es conocido que el automóvil es una herramienta indispensable para la vida moderna, sin embargo esta vital compañía puede ser presa de varios errores de fábrica, lo que provoca gastos y corajes innecesarios. La firma JD Power elaboró un estudio en …

READ MORE

¿Quiénes son los más guapos en las pistas de carreras? Es cierto que el deporte motor atrae en su mayoría al sexo masculino; la velocidad, el sonido de los motores y las inagotables horas viendo pasar auto tras auto parecen una actividad excluyente del hombre, sin embargo y con motivo …

READ MORE

Rebeldes de los caminos Los futbolistas recorren a toda velocidad los campos de las mejores ligas del mundo, sin embargo en ocasiones trasladan sus excelentes dribles y cambios de velocidad a las calles, convirtiéndose en un problema para los pacíficos conductores. A continuación Carmudi te presenta cinco futbolistas que han …

READ MORE