HomeEstudioEl D.F. es una de las ciudades con más tráfico de América

El D.F. es una de las ciudades con más tráfico de América

670015_640px

¿Cuántos de nosotros no hemos experimentado el terrible tráfico de la Ciudad de México?; ese bonito momento llamado “hora pico” en donde absolutamente a todos los “Godinez” y desubicados se les ocurre abarrotar las calles de la ciudad y utilizar su claxon como si de eso dependiera enteramente el poder avanzar.

Este “hermosa” cualidad de la Ciudad de México no pasa desapercibida en el mundo, tanto que se encuentra entre las ciudades con mayor tráfico del mundo, logrando incluso estar en el infame podio de las ciudades con mayor congestionamiento vial de América.

Según la empresa de movilidad holandesa TomTom, el Distrito Federal es la segunda ciudad más congestionada de América y una de las 4 más complicadas del mundo.

La posición de honor/deshonra del ranking, que antiguamente le pertenecía al “DeFectuoso”, la tiene Río de Janeiro, el D.F. en segundo puesto y Sao Paulo en tercera posición. Si quieres ver el ranking completo, así como las estadísticas de cada ciudad de América, da click en http://www.tomtom.com/lib/doc/pdf/2014-05-14%20TomTomTrafficIndex2013annualAme-mi.pdf

Previous post
El próximo gran deportivo
Next post
Los 8 autos más importantes de la historia

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *