HomeFashion¿Qué auto serían los nominados al Oscar?

¿Qué auto serían los nominados al Oscar?

Desde finales de enero, las conversaciones de cualquier entusiasta del cine giran en torno a un sólo tema: El Oscar.

Si bien es cierto que no necesitas ser un fanático del cine para haber escuchado, probablemente hasta el cansancio, sobre las nominaciones del Oscar; lo más probable es que todos los comentarios que haz escuchado se encuentran en 3 categorías: “Leonardo DiCaprio merece (o no merece) el Oscar”, “Alejandro González Iñárritu es un orgullo mexicano” y “Emmanuel Lubezki seguro gana el Oscar”.

Dejando de lado por un momento quien va a ganar y quien debería ganar; y debido a que (tristemente) aun no existe ningún premio Oscar para “el mejor auto en papel principal”, “el auto más impresionante en una película de ciencia ficción” o “el auto que más nos dolió que explotara en una película de acción”, decidimos hacer una breve selección de qué auto (comercializado en México) sería cada uno de losnominados al Oscar de mejor actor:

  1. Bryan Cranston, Trumbo: Silverado 1500

Este auto, muy a la Cranston, lleva mucho tiempo en el mercado otorgando un buen performance que lo ha colocado como uno de los mejores en su segmento; sin embargo, ese es su problema: sólo destaca en su segmento. Tal como Bryan Cranston que ha destacado mucho en televisión, este auto no termina por convencer a los “gustos más refinados” (AKA. La academia).

The 2014 Chevrolet Silverado High Country adds a new level of tough truck luxury to the lineup with a unique chrome grille with horizontal chrome bars, halogen projector headlamps and body-color front and rear bumpers. Unique 20-inch chrome wheels with P275/55R20 all-season tires are standard, as are chrome body side moldings, door handles and mirrors.

  1. Matt Damon, The Martian: Chevrolet Malibú

Matt Damon es el clásico americano que suele entregar excelentes actuaciones en películas clásicas, pero que nunca logró superar a su “amigo cool” (Ben Afleck). Tal como el Chevrolet Malibú, que tuvo la mala suerte de nacer el mismo año que el emblemático Mustang, Damon no ha sido capaz de brillar como el sol y se ha tenido que conformar con ser la luna y las estrellas.

Malibu

  1. Leonardo DiCaprio, The Revenant: Chevrolet Spark

DiCaprio, como el Spark, lleva años haciendo mejoras que nadie le reconoce; tal como el actor, se ha convertido en uno de los modelos más polifacéticos que jamás han existido. Este vehículo ha pasado por casi todos los países bajo más de 30 nombres diferentes y, a pesar de tener una sólida base de admiradores y excelentes características, nunca ha sido reconocido como se merece.

Spark EV

  1. Michael Fassbender, Steve Jobs: Mercedes-Benz Clase C

Michael Fassbender es como un Mercedes-Benz Clase C, es accesible dentro de su gama, pero por encima del Aveo casual. El Clase C es un auto con buenas referencias que te gustaría tener pero que estas consciente que no es para todos los gustos (ni presupuestos). Tal como este auto, Fassbender es elegante, deportivo y aspiracional; una verdadera garantía de calidad.

Clase-C

  1. Eddie Redmayne, The Danish Girl: Hyundai Tucson

Este actor es como una Hyundai Tucson en México: recién llegado, llamativo y realmente prometedor. Como la Tucson, Redmayne tiene algo de tiempo en el mercado, aunque nada en comparación con sus contrapartes más experimentadas y, aunque parece una buena inversión, aún está por verse sí realmente podrá cumplir con todas las expectativas que se le impusieron.

Tucson

Previous post
La sombra de Su Santidad: 87 años del papamóvil
Next post
Dime cuánto ganas y te diré que auto puedes comprar: Edición 2016

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *