HomeConsejos

Escoger un vehículo no es una decisión tan sencilla cómo puede parecer, la realidad es que el proceso de encontrar el vehículo ideal y requiere de una amplia serie de puntos que se deben tomar en cuenta, es por eso que el servicio financiero Nexu nos comparte una infografía con el desglose …

READ MORE

En medio tráfico y rodeado de conductores gritando porque han avanzado 2 metros en los últimos 30 minutos, el estrés puede llevarse lo mejor de ti. Estar tras el volante proporciona a los conductores una sensación de libertad que, generalmente, divierte y entretiene a quienes manejan. Desgraciadamente, buscando mantener seguros quienes …

READ MORE

Considerar tu salario al momento en que comprarás un automóvil nuevo es de suma importancia, adquirir un coche sin la consciencia de que el costo de un vehículo no es sólo su “precio de lista”, esto no  sólo se debe a que la mayoría de los compradores suelen adquirir su vehículo …

READ MORE

Nunca falla que, a los 20 minutos de viaje en el coche, los pasajeros ya están listos para quejarse por aburrimiento ¡Evítalo con estos juegos! A pesar de los populares medios entretenimiento que tienen muchos de los nuevos automóviles y del claro aumento en el uso de celulares inteligentes; la verdad, …

READ MORE

Ha llegado esa hermosa época del año en que, como los conejos, se multiplican las fiestas, el alcohol… y el alcoholímetro. El programa “Conduce sin alcohol”, mejor conocido como el alcoholímetro, entró en vigor desde septiembre del 2003 y la CONADIC asegura que ha reducido los accidentes automovilísticos por consumo …

READ MORE

Con la entrada en vigor del nuevo Reglamento de Tránsito del Distrito Federal el pasado 15 de diciembre; nos damos cuenta que, más que las distintas regulaciones y cambios en ellas, lo que realmente le importa a los ciudadanos son, las multas. Ya sea como conductores de motocicletas, automóviles o …

READ MORE

Abordas el vehículo y las piernas te tiemblan, te sientas, respiras y te encuentras con que tu miedo a conducir te impide moverte y, mucho menos, al auto. La mayoría de las personas aprenden a conducir a los 16 o 17 años, cuando sus únicas preocupaciones suelen ser los deberes algunas clases …

READ MORE

Los coches siempre han sido símbolos de estatus y a veces parece que no basta con que un auto sea caro o llamativo, debe estar impecable. Todos conocemos a alguien meticuloso, prolijo, perfeccionista y a veces hasta un poco obsesivo que no soporta ver que su vehículo esté sucio. A …

READ MORE

No importa cuál sea tu coche tener un vehículo propio es sueño de muchos y aunque la respuesta más obvia a este hecho es para los dueños de autos es: “¡Claro! ¿Por qué más lo habría comprado?”, la respuesta realmente importante debería ser “¡Claro! ¿Cómo hago para que no me …

READ MORE

Nadie puede negar que conducir de día y conducir noche son experiencias completamente distintas. Manejar de noche es, indudablemente, mucho más peligroso que hacerlo bajo la luz del sol; entre la dificultad para ver y el cansancio, esta experiencia es más un desafío que una rutina. Manejar de noche es estresante …

READ MORE

Recomendaciones que pueden salvar tu vida   Las curvas son algunos de los mayores desafíos que expertos y amateurs pueden encontrarse en el camino. Desde la famosa “pera” en la carretera México-Cuernavaca hasta las curvas cortas y abundantes de la Presa Madín, Carmudi te presenta los tipos y los cuidados …

READ MORE

Se dan a conocer modificaciones al programa de verificación vehicular   El día de hoy la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal publicó modificaciones al aviso por el que se da a conocer el programa de verificación vehicular obligatorio para el segundo semestre de 2015, en el que se …

READ MORE

VOXX crea un dispositivo para que no dejes a tu bebé en el auto   Cada día escuchamos más y más noticias sobre padres irresponsables que dejan a sus hijos olvidados en el auto, donde las temperaturas superan lo que un ser humano pequeño puede soportar. Apenas hace un par de …

READ MORE

Los autos son máquinas hermosas creadas y diseñadas para satisfacer las necesidades de movilidad de las personas, y esto incluye a las familias. Ya sea para unas merecidas vacaciones o un viaje a visitar a la abuela, viajar en auto puede ser una experiencia familiar agradable o una terrible tragedia, …

READ MORE

Manejar en offroad, o fuera del camino, es una de las experiencias más emocionantes del automovilismo. La sensación de poder sortear cualquier obstáculo, piedra, cuerpo de agua o impedimento que se presente en la ruta es algo indescriptible cuando se está tras el volante. Este tipo de conducción es practicado …

READ MORE