Ordenar por: Sugerido
¡Oops! No se encontraron coincidencias Artículos sugeridos:
Actualizando resultados

Pasión en dos ruedas

Conocida comúnmente como la ¨moto¨, este transporte de dos ruedas es impulsado por un motor accionado en la parte trasera; el chasis y los neumáticos constituyen la estructura fundamental mientras que la rueda directriz se encuentra adelante. Sylvester Howard Roper de origen americano, creó un motor de cilindros a vapor en 1867 lo que se puede considerar la primer motocicleta. Por su parte, Wilhelm Maybachs y Gottlieb Daimler construyeron una moto con cuadro, cuatro ruedas de madera y motor de combustión interna en 1885 que alcanzó los 18 km/h. Para 1876 Nikolaus August Otto inventó el primer motor de combustión interna de cuatro tiempos, lo llamó "Ciclo Otto" en su honor y tan pronto lo concluyó, Daimler lo transformó en motocicleta. No sería sino hasta 1894 cuando Hildebrand y Wolfmüller presentarían en Múnich la primer moto fabricada en serie y con claros fines comerciales. La Hildebrand y Wolfmüller se mantuvo en producción hasta 1897.

Una opción que no puedes pasar por alto

Motos usadasYamaha R15: Ensamblada para las carreras, esta motocicleta con alma deportiva propone una innovadora manera de disfrutar el potencial de las tecnologías Yamaha, gracias a su motor de cuatro tiempos y sus 150cc, refrigeración por líquido, inyección electrónica, SOHC monocilíndrico, cuatro válvulas y un chasis Deltabox. Kawasaki cc 900: su origen tiene lugar en Japón, esta motocicleta todo terreno es el resultado de la fusión entre tecnología y pasión, combinación que la convierte en el predilecto de jóvenes que quieren hacer de su estilo de vida una corriente vanguardista.
  • Harley-Davidson Sportster Iron 883: moto elegante y sigilosa, su asiento Sportster integra clase y comodidad, cuenta con un poderoso motor resultado de sus 883cc. Por esto la firma insignia en el mundo del motociclismo es la opción número 1 en las listas de regalos.
  • Suzuki KingQuad 400 cc: copiloto de primer nivel para las aventuras a campo traviesa o los viajes a casa del amigo, sus puntos fuertes son la inyección electrónica en forma de T y un tanque de 16 litros. El avanzado sistema diferencial delantero otorga la tracción necesaria gracias al sistema "Torque sensing", mientras que en la versión automática la transmisión "Quadmatic" CVT convierte las travesías en momentos mucho más agradables al conductor.